Desarrollo y Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño y realización de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, funcionalidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.

El diseño web busca un perfecto equilibrio entre el atractivo visual del sitio web y la funcionalidad que pueda tener este. Puesto que cada vez más son las empresas que utilizan este medio como herramienta de comunicación, publicidad e interacción con los consumidores, es relevante contar con Sitio Web de Calidad y Efectivo.

En Puertoweb, Desarrollamos sitios web efectivos para comunicar, de agradable e intuitiva interfaz, además le proporcionamos un gran abanico de posibilidades para que su presencia en internet sea única, con un aspecto sofisticado Y de esta manera, hacer que sus clientes naveguen fácilmente por su nuevo sitio web.

Diseño de sitios web InformativosSitios web autoadministrablesDiseño tienda online

Introduzca el nombre de dominio: www. 
 .com  .net  .org

Categorías